Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE NIKKOR 18-300MM AF-S F3.5-6.3 ED DX VR G

SKU: MPM00003133770
(Sin Calificaciones)
Lente Nikkor 18-300mm AF-S F3.5-6.3 ED DX VR G
  • LENTE NIKKOR 18-300MM AF-S  F3.5-6.3 ED DX VR G
  • Internet$579.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5799 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porNikon
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
UN LENTE FANTÁSTICO, INFINITOS RECUERDOS HERMOSOS.
El mundo está lleno de vistas fantásticas: algunas están enfrente de nosotros, otras a muchos kilómetros de distancia. Capture todas esas vistas con un único lente, el sorprendente zoom de telefoto AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR todo en uno. Compacto y liviano para un lente con zoom de 16.7x, el AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR obtiene gran rendimiento de la Nikon D-SLR de formato DX y es un lente secundario muy versátil. Capture paisajes espectaculares panorámicos y fotos en grupo, retratos con suaves desenfoques de fondos, primeros planos de súper telefoto y todo lo que haya de por medio: si lo puede ver, el AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR lo puede capturar. Optimizado para capturar instantáneas y videos en HD, incluye la tecnología de reducción de la vibración especializada para fotografías bien definidas y videos nítidos, incluso cuando sus manos estén un poco temblorosas. Y dado que es un NIKKOR, incluye algunas de las mejores ópticas que se encuentran disponibles. Ya sea que esté buscando máxima versatilidad en un lente o que sea la clase de fotógrafo que se inspira en cualquier lugar, el AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR lo ayudará a capturar más vistas fantásticas de la vida.
Brinda un efecto de fondo borroso (bokeh) más natural.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Peso (kg)830g
Garantía2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos de devolución Udenio: - Garantía 1 año por camaras, lentes y flash - Garantía 3 meses por accesorios - Cambios o devoluciones previa evaluación de nuestro servicio técnico. - Garantía solo aplica a fallas de fabricación, cualquier falla o indicio de mal uso anulara automáticamente la garantía. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf