Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE NIKKOR 70-300MM F/4.5-6,3 AF-P DX

SKU: MPM00003133800
(Sin Calificaciones)
Lente Nikkor 70-300mm F/4.5-6,3 AF-P DX
  • LENTE NIKKOR 70-300MM F/4.5-6,3 AF-P DX
En Promoción
  • Internet$149.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1499 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porNikon
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
LO LEJANO NUNCA ESTUVO TAN CERCA.
Descubra las nuevas y emocionantes posibilidades fotográficas que le ofrece este lente con zoom súper telefoto liviano pero potente. AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED, optimizado para DSLR con formato DX compactas, releva a los lentes de 18 a 55mm y pone la acción lejana a su alcance. Capte deportes, vida silvestre, conciertos, monumentos (cualquier sujeto alejado) con una claridad y una precisión excelente. Pero el AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED no solo lo acerca a lo lejano. Su óptica superior y su campo de visión de telefoto producen bellos retratos con fondos difuminados; su motor de paso a paso (la utilización de stepping motor ) para enfoque automático casi silencioso lo convierte en una gran opción para la grabación de videos HD.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Peso (kg)400g
Garantía2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos de devolución Udenio: - Garantía 1 año por camaras, lentes y flash - Garantía 3 meses por accesorios - Cambios o devoluciones previa evaluación de nuestro servicio técnico. - Garantía solo aplica a fallas de fabricación, cualquier falla o indicio de mal uso anulara automáticamente la garantía. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf