Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE NIKKOR Z 35MM F 1.8 STM AS N

SKU: MPM00003068174
(Sin Calificaciones)
Lente NIKKOR Z 35mm F 1.8 STM AS N
  • LENTE NIKKOR Z 35MM F 1.8 STM AS N
  • LENTE NIKKOR Z 35MM F 1.8 STM AS N
En Promoción
  • Normal$809.900
  • Internet$749.900
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $699.990
  • Descuento-14%
  • Acumulas7000 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porNikon
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un mundo de posibilidades más amplias. Un lente fijo de 35 mm. Para muchos, es un lente indispensable. La amplitud suficiente para abarcar toda la toma. Con profundidad de campo suficientemente baja para destacar sujetos. La rapidez suficiente para concretar lo imposible. Y una nitidez completamente infalible. Al reinventar este clásico lente para el nuevo sistema Z, bien puede que lo hayamos perfeccionado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Alto (cm)4
Ancho (cm)7
Largo (cm)5.2
Peso (kg)200g
Garantía2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos de devolución Udenio: - Garantía 1 año por camaras, lentes y flash - Garantía 3 meses por accesorios - Cambios o devoluciones previa evaluación de nuestro servicio técnico. - Garantía solo aplica a fallas de fabricación, cualquier falla o indicio de mal uso anulara automáticamente la garantía. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf