Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lente Nikon 55-200mm AF-S DX VR II

SKU: MPM00000256411
(Sin Calificaciones)
  • Lente Nikon 55-200mm AF-S DX VR II
  • Normal$219.990
  • Internet$159.990
  • Descuento-27%
  • Acumulas1280 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
CONVENIENTE COBERTURA TELEFOTOGRÁFICA CON REDUCCIÓN DE LA VIBRACIÓN (VR)
El Nikon AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED es un lente con zoom de telefoto ideal para aquellos que buscan un lente liviano todo en uno o un complemento para el lente de 18-55 mm que viene con la cámara. La Reducción de la Vibración (VR) reduce significativamente el efecto de las sacudidas de la cámara a lo largo de toda la distancia focal, lo que facilita considerablemente la obtención de tomas telefoto nítidas. Un lente ideal para deportes, personas y eventos escolares, este lente proporciona imágenes claras y nítidas.

Reducción de Vibración
Motor de Onda Silenciosa
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
A-M
Lente IF


IMÁGENES SÚPER NÍTIDAS
LENTE DE FORMATO DX CON ZOOM DE 3.6X Y VR
Este lente con zoom de 3.6x, diseñado exclusivamente para las Cámaras Réflex Digitales Nikon de formato DX, cuenta con la tecnología de estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon y es perfecto para retratos y tomas activas. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee pasos de 3.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y vídeos en HD increíblemente más nítidos.


IMPRESIONANTES VISTAS DE SU MUNDO
IMÁGENES DE CALIDAD NIKON TODO EL TIEMPO
El AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED es un lente avanzado que brinda el máximo rendimiento a su Cámara Réflex Digital de formato DX. Una amplia variedad de tecnologías de lente Nikon ofrece mayores oportunidades de disparo, incluso en condiciones difíciles, para que usted pueda capturar las imágenes que nunca había creído posibles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.