Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lente Nikon 55-300mm AF-S DX VR

SKU: MPM00000256413
(Sin Calificaciones)
  • Lente Nikon 55-300mm AF-S DX VR
  • Normal$299.990
  • Internet$249.990
  • Descuento-17%
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Zoom todo en uno para tomas con el súper telefoto


Este poderoso lente con zoom permite a los usuarios de cámaras D-SLR con formato DX alcanzar 300 mm de súper telefoto con claridad y nitidez, gracias a la estabilización de imagen mediante VR II integrada (Reducción de la Vibración) Además, el nuevo lente con Alto Índice de Refracción (HRI), una primicia para la línea NIKKOR, logra imágenes claras y de alto contraste en cada abertura y distancia focal, y contribuye a que el cuerpo de la lente sea compacto. Lente versátil y práctico, el AF-S DX NIKKOR 55-300 mm f/4.5-5.6G ED VR es ideal para aquellos que desean un lente simple que pueda manejarse en cualquier oportunidad

Tecnología Nikon para fotografías impresionantes

El AF-S DX NIKKOR 55-300 mm f/4.5-5.6G ED VR continua la tradición de tecnología avanzada para fotografías de Nikon. Además de la estabilización de imagen mediante VR II, tiene las últimas tecnologías para lentes de Nikon: Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon para obtener un enfoque preciso, rápido y ultra silencioso, Recubrimiento Súper Integrado (SIC) para un rendimiento mejorado en condiciones de baja iluminación y reducción de sombras y resplandor, Modo de Detección de Trípode para reducir las vibraciones durante las tomas con trípode y muchos más.

Reducción de Vibración de Nikon
Conozca más sobre la Estabilización de Imagen mediante Reducción de Vibración (VR) incorporada en el lente de Nikon, la cual le garantiza imágenes y videos mucho más nítidos cuando lleva su cámara en la mano.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.