Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE NIKON AF-S DX NIKKOR 18 - 140 MM

SKU: 2000353243770P
(Sin Calificaciones)
Lente 18 -140 mm
  • LENTE NIKON AF-S DX NIKKOR 18 - 140 MM
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos
+-
1

LENTE NIKON AF-S DX NIKKOR 18 - 140 MM

Si busca un lente portátil y espectacular, debes conocer el AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR. Optimizado para aprovechar al máximo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución de Nikon, te permite tomar fotos hermosas y definidas y vídeos con fondo suavemente desenfocado. Su alcance de zoom versátil de 7.8x (18mm x 140mm), por lo que puedes disparar desde cualquier lado: desde retratos familiares que necesitan gran angulares hasta primeros planos en campos deportivos que requieren teleobjetivo. La estabilización de imagen de 4 pasos mediante VR brinda fotos y vídeos más nítidos incluso con la cámara en mano, en especial al disparar con poca luz o a la máxima distancia focal. ¡Incluso puede acercarse a tan solo 45 cm de distancia del sujeto para obtener deslumbrantes primeros planos con estilo macro!

MarcaNIKON
TipoLente
ColorNegro
Ancho (cm)7.8
Alto (cm)9.7
Profundidad (cm)7.8
Peso (kg)0.49
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados