Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE NIKON AF-S DX NIKKOR 55 - 200 MM

SKU: 2000353243824P
(Sin Calificaciones)
Lente 55 - 200 mm
  • LENTE NIKON AF-S DX NIKKOR 55 - 200 MM
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1

LENTE NIKON AF-S DX NIKKOR 55 - 200 MM

El lente Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II es un Zoom compacto, ideal para tomas de acción, personas y viajes. Optimizada para las DSLR con formato DX compactas de Nikon, esta lente presenta un diseño retráctil que es pequeño y liviano, perfecto para el uso diario. Su rango de zoom versátil es desde 55mm, por lo que es asombroso para retratos y fotografías grupales, hasta telefotos de 200mm para captar acercamientos en canchas deportivas, eventos escolares y más. Olvídate de las fotografías borrosas y los videos con movimiento, ya que gracias a la Reducción de Vibración (VR), tus fotografías y videos serán mucho más nítidos.

MarcaNIKON
TipoLente
ColorNegro
Ancho (cm)7.05
Alto (cm)8.3
Profundidad (cm)7.05
Peso (kg)0.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.