Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE PARA CAMARA SAMSUNG ZOOM TELEOBJETIVO

SKU: 2000341548580P
(Sin Calificaciones)
Lente para cámara 50-200mm
  • LENTE PARA CAMARA SAMSUNG ZOOM TELEOBJETIVO
  • LENTE PARA CAMARA SAMSUNG ZOOM TELEOBJETIVO
  • LENTE PARA CAMARA SAMSUNG ZOOM TELEOBJETIVO
  • LENTE PARA CAMARA SAMSUNG ZOOM TELEOBJETIVO
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

LENTE SUMSUNG ZOOM TELEOBJETIVO

Más cerca de la foto perfecta
Fotografía la intensidad de un partido desde la grada y acércate a la acción para realizar el retrato perfecto. El teleobjetivo 50 - 200 mm de Samsung cuenta con varias distancias focales para que hagas fotografías desde distintas perspectivas. Con un ángulo de visión equivalente a 77 - 308 mm en formato de 35 mm, este objetivo te ofrece una increíble calidad de imagen tanto en paisajes lejanos, como en primeros planos.

Magníficas imágenes al alcance de tus dedos
Hacer fotografías de calidad profesional es tan fácil como sonreír ante la cámara. Las intuitivas lentes i-Function te permiten acceder fácilmente con un único toque a todos los ajustes manuales de tu cámara. Podrás ajustar la velocidad del obturador o la apertura con solo girar la lente, mientras previsualizas la imagen en tiempo real. Ahora puedes comprobar cómo afectan estos ajustes a la escena antes de hacer la foto. Ya seas un experto o estés aprendiendo, las lentes i-Function resuelven todas tus necesidades fotográficas.

Estabilizador de imagen óptico para obtener imágenes más nítidas y profundas
Consigue las mejores fotografías incluso con tu cámara en movimiento. El objetivo 50 - 200 mm de Samsung cuenta con un estabilizador de imagen óptica cuya lente se desplaza para evitar imágenes desenfocadas, aunque el tiempo de exposición sea bajo. Puesto que la imagen se estabiliza en el propio objetivo, la fotografía siempre saldrá nítida y definida.

Enfoque automático con un único objetivo
El teleobjetivo 50 - 200 mm de Samsung cuenta con un sistema de enfoque interior, por lo que no tendrás que cambiarlo tú cuando vayas a hacer la foto. Además, el cuerpo ha sido diseñado de una sola pieza, proporcionando consistencia al objetivo y un tamaño más ligero y compacto. Podrás añadir filtros polarizados y disfrutar de sus efectos, puesto que el anillo no rota durante el enfoque.



INCLUYE:

Cubierta



RECOMENDACIÓN DE USO:

Distancia focal: 50 - 200mm (equivalente a 77 - 308 mm en formato 35 mm)
Elementos en grupos: 17 elementos en 13 grupos (2 lentes de dispersión baja incluida)
Ángulo de visión: 31,4 - 8
Diafragma (f): 4 - 5,6
Montura: Samsung NX
Estabilizador de imagen óptico
Distancia focal mínima: 0,98 m ~ 
Tamaño del filtro: 52mm

MarcaSAMSUNG
TipoLente 50-200mm
ColorNegro
Ancho (cm)7
Alto (cm)10
Profundidad (cm)7
Peso (gr)406
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.