Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE SAMSUNG 10MM OJO DE PEZ

SKU: 2000348710997P
(Sin Calificaciones)
Lente 10 mm
  • LENTE SAMSUNG 10MM OJO DE PEZ
  • LENTE SAMSUNG 10MM OJO DE PEZ
  • LENTE SAMSUNG 10MM OJO DE PEZ
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LENTE SAMSUNG OJO DE PEZ 10MM

Consigue fotografías y vídeos originales con el objetivo ojo de pez de 10mm de Samsung. Con la ayuda de este gran angular y sus divertidos efectos podrás hacer capturas únicas: preciosos atardeceres, imágenes nocturnas, inmensos paisajes Además, gracias a su tamaño compacto y ligero, podrás llevarlo contigo a todas partes.

Crea fotografías únicas
El objetivo ojo de pez de Samsung tiene una distancia focal de 10 mm y un gran angular de 180°, lo que te permite no solo fotografiar personas y paisajes, sino crear verdaderas obras de arte. Tus fotos cobrarán vida gracias a sus divertidos efectos.

Fotografía donde quieras con un compacto objetivo ojo de pez
Da rienda suelta a tu imaginación. El objetivo ojo de pez 10 mm de Samsung es muy ligero y compacto, por lo que podrás llevarlo contigo a todas partes. Un objetivo con un grosor de solo 26 mm: todo el rendimiento que necesitas, en un tamaño realmente compacto.

Disfruta del silencio
Dile adiós al molesto ruido del motor de enfoque automático. El objetivo 10 mm ojo de pez de Samsung es muy silencioso, ya que ha sido diseñado para la grabación de vídeo, con un motor de bobina móvil (VMC) que elimina el incómodo sonido del autoenfoque. Además, al tratarse de un motor lineal, contarás con un zoom más rápido que te permitirá mantener la imagen enfocada en todo momento. Oye solo lo que quieres fotografiar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoLente
ColorBlanco
Zoom Óptico10 mm
Diafragma (F)3.5
Ancho (cm)5.8
Largo (cm)5.8
Profundidad (cm)2.6
Peso (gr)72
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.