Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE SIGMA 30MM F/1.4 ART DC HSM PARA NIKON

SKU: MPM00005789520
(Sin Calificaciones)
  • LENTE SIGMA 30MM F/1.4 ART DC HSM PARA NIKON
  • LENTE SIGMA 30MM F/1.4 ART DC HSM PARA NIKON
  • LENTE SIGMA 30MM F/1.4 ART DC HSM PARA NIKON
  • Internet$503.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5039 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Lente Sigma 30mm F/1.4 ART DC HSM Para Nikon
La lente artística HSM de 30 mm f / 1,4 DC para Nikon de Sigma es una lente original diseñada para cámaras de formato Nikon DX. Su equivalente de longitud focal de 35 mm es de 45 mm, lo que lo ubica en la categoría de lentes de distancia focal estándar. Con su apertura máxima particularmente rápida de f / 1.4, la lente funcionará muy bien en situaciones de poca luz y proporciona una profundidad de foco baja. Con configuraciones ópticas actualizadas (9 elementos en 8 grupos), así como hojas de apertura redondeadas, la lente ofrece detalles nítidos y un bonito bokeh de fondo. Su distancia mínima de enfoque es 11.8 (30 cm).
La distribución optimizada de la luz del objetivo ayuda a minimizar la curvatura del campo evitando la pérdida de calidad de imagen en los bordes de las fotografías y su elemento de lente asférica de doble cara minimiza la distorsión esférica. Un sistema de enfoque trasero combinado con un algoritmo de autofoco recientemente desarrollado y Hyper Sonic Motor proporcionan un enfoque automático suave y preciso. El enfoque manual a tiempo completo también es compatible. Como parte de la línea de lentes Art de Sigma, es compatible con USB Dock de Sigma, que permite actualizaciones de firmware y ajustes de enfoque.
La apertura máxima rápida de f / 1.4 permite velocidades de obturación rápidas para obtener imágenes nítidas con poca luz y poca profundidad de enfoque de campo.|Un motor Hyper Sonic Autofocus (HSM) ofrece un enfoque automático rápido, suave y silencioso.|Construido con material compuesto térmicamente estable (TSC) que funciona bien en temperaturas extremas, reduciendo la expansión y contracción del cilindro interno del lente.|Como parte de la línea de lentes Art de Sigma, es compatible con USB Dock de Sigma, que permite actualizaciones de firmware y ajustes de enfoque.
* Nikon F Mount Lens
* Rango de apertura: f / 1.4 - 16
* Para cámaras de formato DX
* Lente Prime estándar con distancia
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSIGMA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.