Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE TAMRON 18-270MM F/3.5-6.3 PARA SONY MONTURA A

SKU: MPM00002991990
(Sin Calificaciones)
  • LENTE TAMRON 18-270MM F/3.5-6.3 PARA SONY MONTURA A
  • Internet$396.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3969 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
AF 18-270mm F/3.5 -6.3 Di II VC PZD Para Montura A

El objetivo para cualquier situación

El nuevo Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD es el compañero perfecto en todas las situaciones fotográficas. Su compactibilidad y su reducido peso hacen que sea el compañero ideal de viaje. El objetivo no solo cubre un área de distancia focal impresionante desde gran angular para fotografía de paisaje hasta tele para fotografía cercana, sino que también permite hacer macro sencillo a un ratio de ampliación máximo de 1:3,8 , para que también sobresalgan las pequeñas cosas de la vida.

El objetivo dispone de un nuevo desarrollo de motor ultrasónico Piezo para garantizar autoenfoque silencioso, preciso y extraordinariamente rápido.

Además la tecnología única de compensación de vibración (VC) fue mejorada para aumentar su efectividad y conseguir un diseño más compacto.

La montura Sony no está equipada con el mecanismo de estabilización de imagen VC ya que el cuerpo de las cámaras digitales SLR Sony lleva incorporada la función de estabilización de imagen. Por ello, el objetivo con montura Sony se denomina 18-270mm F/3.5-6.3 Di II PZD y no incluye la descripción VC.

* Para Montura A
* Distancia focal [mm] 18-270
* Apertura máxima F/3.5-6.3
* Distancia mínima de los objetos [m] 0.49
* Relación de ampliación máxima 1:3.8
* Tamaño de filtro [mm] 62
* Peso [g] 450
* N. de artículo B008
* Elementos de grupos 13-16
* Ángulo de visión 75-6
* Hojas del diafragma 7
* Apertura mínima F/22-40
* Diámetro x longitud [mm] 74.4 x 88
* Colores disponibles Negro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTAMRON
Garantía2 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.