Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE TAMRON G005 SP AF 60MM PARA NIKON

SKU: MPM00003015206
(Sin Calificaciones)
  • LENTE TAMRON G005 SP AF 60MM PARA NIKON
  • Internet$475.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4750 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porJaguar Music
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SP AF 60mm F/2.0 Di II LD [IF] Macro 1:1
Macro para retratos 1:1 de alta velocidad
Una gran calidad óptica y una luminosidad excelente son las principales características del SP AF 60mm F/2.0 Di II Macro 1:1. Este objetivo se basa en la larga tradición que representan el legendario SP AF90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 y el SP AF180mm F/3.5 Di MACRO 1:1. Gracias a su capacidad macro de 1:1 se pueden capturar en formato completo los más pequeños detalles que nos ofrece la naturaleza. Pertenece a la línea Super performance (SP) de objetivos Tamron, que se distinguen por su extraordinaria calidad óptica y mecánica.
Su elevada velocidad a la apertura máxima permite obtener efectos de fondo difuminado espectacularmente atractivos que hacen sobresalir el motivo central de la imagen. Además se puede utilizar para fotografías con poca luz.
Un nuevo sistema de autoenfoque permite al usuario controlar manualmente en todo momento el foco sin necesidad de pulsar el botón de cambio de modo AF/MF. El objetivo lleva una arandela de control del enfoque para asegurar una adherencia segura y un control preciso, aspectos particularmente importantes en la fotografía macro.
Este macro de 60 mm se ha construido exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensores de imagen de 16 x 24 mm como máximo y ofrece un ángulo de visión equivalente a una distancia focal de 93 mm del formato completo. Es ideal para fotografía macro y retratos.
Las tecnologías Di II de Tamron mantienen las aberraciones en el mínimo absoluto. En especial los revestimientos de las superficies internas, que también se aplican a las superficies cementadas, garantizan imágenes luminosas y brillantes desde el centro hasta los bordes. Con este magnífico objetivo, las fotografías que tome serán siempre impresionantes.
Tenga en cuenta que los objetivos Di II están diseñados exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensores de imagen de menos de 24 mm x 16 mm. Los objetivos Di II no se pueden usar con cámaras SLR de for
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTAMRON
Garantía2 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Solo por fallas de fabricación, no cubre daños por uso o daños accidentales. Se deberá devolver con embalaje original.