Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTE TAMRON SP 85MM. F/1.8 NIKON

SKU: MPM00000299139
(Sin Calificaciones)
  • LENTE TAMRON SP 85MM. F/1.8 NIKON
  • Internet$729.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7290 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
*** Garantía 2 Años TAMRON CHILE ***


Lente Tamron F016 SP 85mm. F/1.8 DI-VC-USD para Nikon

Al igual que un pintor elige instintivamente el pincel adecuado, un buen retratista optará por un objetivo de 85 mm. La distancia focal es ideal para conseguir una agradable imagen con rasgos faciales auténticos en la proporción correcta. Mientras que los objetivos gran angular hacen que los objetos próximos parezcan más grandes de lo que son, y los teleobjetivos más largos comprimen y aplanan los rasgos, el teleobjetivo corto de 85 mm resulta perfecto. Además, la distancia de trabajo entre el fotógrafo y el motivo es perfecta para conseguir la conexión personal que suele perderse si se usa un zoom.

El Tamron SP 85 mm F/1.8 es el primer* objetivo de apertura rápida y 85 mm del mundo con estabilizador de imagen. Su exclusivo diseño nos permite incluir nuestro sistema VC (Compensación de la vibración), sin que el objetivo resulte demasiado grande o pesado. Además, nuestro SP 85 mm F/1.8 consigue una magnífica transparencia en todo el visor para facilitar la composición y permitir, así, un rendimiento superior, incluso en entornos de escasa luz. La apertura rápida del F/1.8 también ofrece el equilibrio perfecto entre nitidez del sujeto y bokeh, ese desenfoque soñado que destaca el motivo retratado del fondo.


Especificaciones

Distancia focal [mm] 85
Apertura máxima F/1.8
Distancia mínima de los objetos [m] 0.8
Relación de ampliación máxima 1:7.2
Tamaño de filtro [mm] 67
Peso 700
N. de artículo F016
Elementos de grupos 9-13
Ángulo de visión 28 33'-18 39'
Hojas del diafragma 9
Apertura mínima F/16
Diámetro x longitud [mm] 84.8 x 91.3
Colores disponibles Negro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTAMRON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.