Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lente Yongnuo YN50mm F/1.8 II - Canon

SKU: MPM00001933484
(Sin Calificaciones)
  • Lente Yongnuo YN50mm F/1.8 II - Canon
  • Internet$89.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas899 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERÍSCAS PRINCIPALES

El 50 mm f / 1.8 II lente para Canon EF montaje de Yongnuo es un objetivo de focal distancia focal estándar muy ligero, con una apertura máxima rápida para la captura de la luz baja efectiva y la profundidad de control de campo. Cuenta con 7 hojas para un bokeh mejorado y también mejor motor en comparación con la versión anterior.


-Estándar para réflex digitales de Canon montura EF

-F rápido / 1,8 apertura máxima de captura proporciona aguda en condiciones de poca luz y permite la profundidad de control de campo.

-El objetivo utiliza chapado en oro para los contactos de metal, la mejora efectiva de la resistencia a la corrosión y la conductividad de la señal.

-Las lentes con revestimiento múltiple mejoran la transmisión de la luz.

-Soporta M / Av / Tv / otros modos de disparo de la cámara P y los datos de apertura y se pueden mostrar en la información EXIF.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYONGNUO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.