Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTES DE REALIDAD VIRTUAL MASTER-G

SKU: 2000359277458P
(1 Calificaciones)
Lentes VR
  • LENTES DE REALIDAD VIRTUAL MASTER-G
  • Normal$19.990
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas40 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LENTES DE REALIDAD VIRTUAL MASTER-G VR

Comienza a disfrutar de los increíbles contenidos de realidad virtual con los lentes VR de Master-G. Sumérgete en el realismo de sus videos e imágenes gracias a su alta resolución y la gran densidad de píxeles de tu Smartphone. Experimenta la realidad virtual de una manera sencilla y divertida dado que su proceso de instalación es simple para smartphones con pantalla de 4.5 a 5.5 pulgadas.

Los lentes de realidad virtual Master-G soportan videos formato LR 3D además del formato de video habitual. También soporta juego de realidad virtual o aplicación. Es compatible con sistemas iOs y Android 4.0 o superior. El control remoto cuenta con función Bluetooth, mientras que la entrada Micro USB 5V sirve cargar el control remoto.



INCLUYE:

Control remoto.

MarcaMASTER-G
TipoLentes realidad virtual
ColorBicolor
Compatible ConiOS / Android
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1485255227196

5

Buen Producto

Latinoamerica

Lentes de realidad virtual master-g

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados