Estas gafas de sol funcionan bien para las personas cuyo estilo es deportivo, fresco y moderno. Ideal para su uso casual en un ambiente urbano. En este modelo predomina la importancia del logo sobre los brazos, lo que destaca su marca. Filtro 100% UV-UVB. Cristales Policarbonato. Graduables. Incluye: Paño y estuche de micro fibra.
Especificaciones
VER MÁS
Marca
NIKE
Color
negro
Genero
UNISEX
Garantía
Nuestros productos están cubiertos durante 3 meses por defectos de fabricación. Para estos casos se reparará o cambiará el producto. Garantía no cubre cristales quebrados ni rayados.
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.
Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Producto
Para nuestros productos se entregarán tres (3) meses de cobertura por defectos de fabricación en el lente de sol. En estos casos se reparará o cambiará el producto sin costo para el cliente.
Se entregará un servicio gratuito de mantención el cual incluirá ajustes por un tiempo de tres (3) meses apartir de la fecha de compra. Siempre y cuando el ajuste corresponda a defectos de fabricación del armazón.
Garantía De Satisfacción
Para cambios en la compra del lente de sol por disconformidad en la decisión por razones estéticas, el cliente podrá durante los primeros diez (10) días de comprado el lente cambiarlo por otro de igual valor. Si el nuevo lente de sol es de mayor valor se deberá pagar la diferencia respectiva. El lente de sol, estuche y paño a devolver deben estar en perfectas condiciones y sin señales de haber sido usados.