Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTES GLORYFY G4 PRO OLIVE SHINY

SKU: MPM00003906892
(Sin Calificaciones)
  • LENTES GLORYFY G4 PRO OLIVE SHINY
  • LENTES GLORYFY G4 PRO OLIVE SHINY
  • LENTES GLORYFY G4 PRO OLIVE SHINY
En Promoción
  • Normal$119.990
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
De forma elegante combinados con colores llamativos dan como resultado un aspecto único. La exclusiva tecnología de lentes CONTOUR ofrece una visión de alto contraste y color resistente a través de lentes coloreados en toda su masa.

Lentes: NBFX TRANSFORMER anthracite F1-F3
se adapta a la perfección a condiciones de luz cambiantes, pasando de más claro a más oscuro.

CONTOUR LENS TECHNOLOGY Visión de alto contraste y colores sólidos gracias a nuestros cristales de tinte en masa y la gloryfy Contour Lens Technology.

PESO LIGERO Máxima comodida al llevar las gafas gracias a uno de los materiales más ligeros de la industria óptica.

DISPONIBLES CON CRISTALES DE CORRECCIÓN
Infórmate en tu óptica local

COMODIDAD Y PROTECCIÓN
El marco de curavtura de base 9 garantiza un acoplamiento óptimo a ambos lados del rostro y asegura protección frente a partículas externos.

CAMBIO DE CRISTALES AL INSTANTE
Nuestro marco flexible junto con la tecnología QCLS (quick change lens system) posibilitan un cambio ultra rápido del cristal

ADAPTACIÓN OPTIMIZADA
Las fijaciones de goma para el puente de la nariz y los extremos de las patillas mejoran la estabilidad y evitan que las gafas se resbalen.

Uno de los nuevos modelos gloryfy para deportistas; las gloryfy G4 PRO antracita transformer. Sus cristales en color antracita con función transformer cambian de nivel 1 a nivel 3 de escala lumínica en función de la intensidad de luz que reciban. De esta manera te garantizamos protección total para tu vista tanto en condiciones bajas de luz como en días soleados de mucha radiación.

* Tipo De Lente: No-Polarizado
* Material: Nbfx
* Prestaciones: Ligero, Airbag-Safe, Perfect Fit, Unbreakable, Made Un Austria
* ANCHO DE MONTURA: 14271 mm
* LARGO PATILLA: 130 mm
* ANCHO LENTE: 71 mm
* ALTO LENTE: 41 mm
* PESO: 32 g
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLORYFY
GéneroUnisex
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.