Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTES RAY-BAN 0RB4440N BLAZE WAYFARER NEGRO MATTE VERDE

SKU: MPM00004108372
(Sin Calificaciones)
  • LENTES RAY-BAN 0RB4440N BLAZE WAYFARER NEGRO MATTE VERDE
  • LENTES RAY-BAN 0RB4440N BLAZE WAYFARER NEGRO MATTE VERDE
  • LENTES RAY-BAN 0RB4440N BLAZE WAYFARER NEGRO MATTE VERDE
  • LENTES RAY-BAN 0RB4440N BLAZE WAYFARER NEGRO MATTE VERDE
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
0RB4440N-601S7141
Ray Ban es una de las marcas más conocidas a nivel mundial por su calidad y estilo de lentes de sol.

Ray Ban produce una gran variedad de modelos bajo diversos estilos que la convierten en una de las marcas más vanguardistas en cuanto a la vigencia de sus diseños, y al mismo tiempo le permite innovar en formas que la mantienen al frente de un mercado cada vez más exigente. Considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol y responsable de la creación de las gafas de sol más imitadas del mundo: Ray-Ban Aviator, el cual fue creado en 1936, convirtiéndose en el modelo más vendido de la historia.

El nombre propio Ray-Ban significa barrera contra los rayos Ray Banner , que al estar reducido en dos palabras cortas y llamativas establecieron todo un paradigma alrededor de su marca con el transcurso de los años. Fue escogido al resultar más atractivo que Anti-Glare Antibrillo .
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAY BAN
Alto (cm)5
Ancho (cm)7
GéneroUnisex
Largo (cm)17
Peso (kg)0.3
EAN0RB4440N601S71
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.