Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LENTES SAMSUNG GEAR VR NEW EDITION

SKU: 2000356378998P
(Sin Calificaciones)
Lentes 2D
  • LENTES SAMSUNG GEAR VR NEW EDITION
  • LENTES SAMSUNG GEAR VR NEW EDITION
  • LENTES SAMSUNG GEAR VR NEW EDITION
  • LENTES SAMSUNG GEAR VR NEW EDITION
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos
+-
1

LENTES SAMSUNG GEAR VR LITE WHITE

Sumérgete en la realidad virtual

Empieza a disfrutar de los increíbles contenidos de realidad virtual de Gear VR. Sumérgete en el realismo de sus vídeos e imágenes gracias a su alta resolución y la gran densidad de píxeles de tu smartphone.



Compatibilidad

Gear VR funciona perfectamente con tu Smartphone Galaxy. Lo único que tienes que hacer es conectar tu teléfono y estarás listo para ver el mundo y más allá.




Compatible con Galaxy Note 5, S6 Edge+, S6, S6 Edge, S7 y S7 Edge.
Diseño
Para llegar a nuevos niveles, un visor cómodo es necesario. Con una interfaz más amplia, Gear VR es un 19% más liviano comparado con el modelo previo. Y con su Touchpad más grande, tienes mejor y más fácil control.





MarcaSAMSUNG
TipoLentes
ColorBlanco
Compatible ConGalaxy Note 5, S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados