Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEON FISHER PRICE CAMINA CONMIGO

SKU: 2000359672031P
(Sin Calificaciones)
León
  • LEON FISHER PRICE CAMINA CONMIGO
  • LEON FISHER PRICE CAMINA CONMIGO
  • LEON FISHER PRICE CAMINA CONMIGO
  • Internet$62.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas630 RipleyPuntos
+-
1

LEON FISHER PRICE CAMINA CONMIGO

Hay 3 maneras de jugar con este leoncito.
Para los bebés que aún no caminan, hay varias actividades al alcance de sus manos: el león tiene una nariz que se enciende al oprimirla y una melena con 10 botones iluminados, los cuales enseñan los números y los colores.
Cuando tu pequeño está listo para levantarse y caminar, levanta el asiento para que funcione como soporte para que tu bebé de sus primeros pasos sin caerse, mientras divertidas frases y canciones lo motivan a seguir esforzándose.
Sacar a pasear al amigable león es fácil, solo baja el asiento para tu pequeño y seguirá escuchando las frases motivadoras y canciones a lo largo del camino.

MarcaFISHER PRICE
TipoLeón
GéneroUnisex
Edad Recomendada+6 meses
Cantidad1
MaterialPlástico
Luces
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados