Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LG G5 SE TITAN + CARGADOR LG

SKU: 2000358477583P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago + Cargador y batería
  • LG G5 SE TITAN + CARGADOR LG
  • LG G5 SE TITAN + CARGADOR LG
  • LG G5 SE TITAN + CARGADOR LG
  • LG G5 SE TITAN + CARGADOR LG
  • Internet$619.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6200 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE LG TITAN + CARGADOR LG TITAN

A primera vista ya se nota algo distinto del LG G5, y esto se debe al 3D Arc Glass presente en la pantalla de 5.3 pulgadas, que crea una suave curva y una colorida y lisa superficie metálica, mediante un avanzado proceso de micronización de aluminio. Por otra parte, la antena se integra de forma invisible en el cuerpo, sin interrumpir la apariencia uniforme.

Lente gran angular
Captura mayor superficie a menor distancia. La doble cámara principal dispone de una lente gran angular de 135, más que el ojo humano que alcanza 120 Captura todo lo que alcanza tu vista y mucho más con la cámara del LG G5.
PP LG G5 TITAN + LG CAM 360

Zoom profesional
Disfruta al límite gracias a su zoom extremo (0.5x -8X) disponible por primera vez en un Smartphone. Captura todos los detalles con un solo gesto.
PP LG G5 TITAN + LG CAM 360

Imágenes pop-out
Saca una foto utilizando las dos cámaras al mismo tiempo y conseguirás una imagen a la que podrás añadir diferentes efectos (ojo de pez, blanco y negro, viñeta y efecto desenfoque) para personalizarlas.
PP LG G5 TITAN + LG CAM 360

Imágenes más vivas y brillantes
Bajo la luz del sol, la pantalla brillará más para mejorar la visibilidad. La pantalla 5,3"" IPS Quantum Display Quad HD ofrece colores intensos y ricos y un elevado contraste para disfrutar de imágenes nítidas y de gran calidad.
PP LG G5 TITAN + LG CAM 360

Siempre visible
La pantalla Alway On permanece siempre activa cuando la pantalla principal está apagada. Esto optimiza el uso de la batería y permite de un solo vistazo comprobar la hora y las notificaciones recibidas.
PP LG G5 TITAN + LG CAM 360

Display Always-on
Se le llama función Always-on, con la cual es posible tenerla siempre encendida, y permite ver la hora, y la fecha y el estado de la batería mientras el teléfono se encuentra en modo inactivo.

Para minimizar el consumo de batería, LG hizo un rediseño para que la retroiluminación de la pantalla sólo dé luz a una pequeña parte de ésta. Con este proceso, la función Always-on Display requiere sólo 0,8% de la capacidad total de la batería, por cada hora en funcionamiento.

Otro adelanto de LG G5 es el Daylight Mode, que proporciona una visibilidad excepcional en ambientes exteriores, más allá de la tecnología actual del ajuste automático del brillo. Esta función detecta la luminosidad del entorno e instantáneamente incrementa o disminuye el brillo de la pantalla.
PP LG G5 TITAN + LG CAM 360

LG Battery Pack 360
La vida no se detiene para recargar en aquellos momentos inesperados. ¿Por qué esperar para cargar? Con un batería extra puedes reemplazar en un instante cada vez que lo necesites. Disfruta de la comodidad de ir desde 0 a 100 en cuestión de segundos. Además con un soporte de carga avanzado de doble funcionalidad, puedes cargar tu batería adicional o tus dispositivos USB.

Carga con confianza
Ahora puedes comprar las baterías originales de LG y los soportes de carga directamente en grandes tiendas o a través de tu compañía de telefonía móvil.

Usa ahora. Recicla después
Como parte del compromiso de LG para un futuro sustentable, todas las baterías LG G5 son reciclables.

Compatible con Quick Charge 3.0
El LG G5 es compatible con Quick Charge 3.0, por lo que podrás pasar menos tiempo cargando y más tiempo disfrutando de tu nuevo Smartphone LG.



INCLUYE:

Audífonos.

SMARTPHONE LG TITAN + CARGADOR LG TITAN

MarcaLG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorLiberado
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth / NFC
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorQualcomm Snapdragon 652 Octa-Core 1.8 GHz
Memoria Ram3 GB
Pantalla (pulgadas)5.3"
Pantalla Touch
Memoria Externa (hasta)(hasta 2 TB)
Memoria Interna32 GB
Resolución (pixeles)No Aplic
Cámara8 MP (frontal) / 8 y 13 MP (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)No Aplica
Duración max Batería en Uso (hrs)No Aplica
USBNo
GPS
Sintonizador FM
Alto (cm)14.9
Profundidad (cm)0.7
Ancho (cm)7.3
Peso (gr)156
ColorTitan
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.