Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LG K6 / BATERÍA: BL-42D1FA

SKU: MPM00004010986
(Sin Calificaciones)
Haz que tu celular LG, rinda como cuando era nuevo
  • LG K6 / BATERÍA: BL-42D1FA
  • Normal$15.000
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUPMOVILCHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ESPECIFICACIONES

- Marca: LG.
- Modelo: K6.
- Versiones: Todas.
- Modelo de Batería: BL-42D1FA.
- Capacidad: 2800 mAh.
- Calidad: AAA.

Que tu celular se apague o reinicie mientras lo estas utilizando, es prueba de que algo está fallando y posiblemente se trate de la batería. Es importante conocer en qué momento es necesario cambiarla y evitar posibles e irreparables daños.

¿CUANDO CAMBIAR LA BATERÍA?

1. Si notas que tu celular se descarga con mucha rapidez.
2. Cuando la batería se carga muy rápido o en su defecto es muy demorada.
3. Si tu celular se apaga cuando está en el 20 o 15% de batería.
4. Cuando notas que la tapa trasera de tu celular está algo levantada (batería hinchada).

NOTICIA

La Marca LG confirmó la desaceleración de sus dispositivos después de que las baterías alcancen cierta edad. Las baterías más antiguas pueden hacer que incluso algunos modelos se apaguen inesperadamente. La desaceleración del teléfono permite manejar mejor la disminución de energía de la batería del celular, o al menos, esa es la explicación que dan. Aun así, eso te deja con un teléfono lento, lo que puede resultar muy, muy frustrante. La buena noticia es que no necesitas comprar un nuevo celular. Puedes reemplazar la batería y el rendimiento del dispositivo mejorará.

¿SABÍAS QUE?

En Chile y en toda Sudamérica, el 99% de los Repuestos y Accesorios para: Celulares, Tablet, Computadoras, Notebook, Cámaras, etc. Que se comercializan ¡NO SON ORIGINALES!...
Con el fin de ayudar a nuestros clientes a conocer cuál es la diferencia de un repuesto a otro, les adjuntamos las siguientes definiciones:

Calidad A Es un repuesto barato, fabricado de materiales de baja calidad con propiedades funcionales limitadas.

Calidad AA Es un repuesto de buena calidad y con características aproximadas al original. El repuesto es fábrica de materiales similares. Puede diferenciarse por el brillo y contraste de colores (en el caso de las pantallas), calidad de sonido, plástico utilizado, etc.

Calidad AAA Es un repuesto que en calidad es equivalente al original. Posee las características y contiene componentes iguales que el original. Por ejemplo, un módulo de pantalla con Calidad AAA se compone de una LCD que cumple con los mismos estándares al del fabricante del dispositivo a reparar y que además incluye sensor, táctil y vidrio de excelente calidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIP68.CL
GarantíaUPMOVILCHILE garantiza todos sus productos por un periodo de 90 días (Garantía legal de 3 meses), contado a partir de la fecha en que el consumidor recibe el producto.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros repuestos (Baterías, Pantallas, Parlantes, Tapas, etc.) poseen garantía. Saludos. Atte. UPMOVILCHILE