Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LG STYLUS 3 TITAN WOM 5.7"

SKU: 2000366238527P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Wom
  • LG STYLUS 3 TITAN WOM 5.7"
  • LG STYLUS 3 TITAN WOM 5.7"
  • LG STYLUS 3 TITAN WOM 5.7"
  • LG STYLUS 3 TITAN WOM 5.7"
  • LG STYLUS 3 TITAN WOM 5.7"
  • Normal$149.990
  • Internet$139.990
  • Descuento-$10.000
  • Acumulas1400 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
MarcaLG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorWom
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorMediatek Octa-Core 1.5 GHz
Memoria Ram2 GB
Pantalla (pulgadas)5.7"
Pantalla Touch
Memoria Externa (hasta)MicroSD (hasta 256GB)
Memoria Interna16 GB
Resolución (pixeles)No Aplica
Cámara8 MP (frontal) / 13 MP (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)No Aplica
Duración max Batería en Uso (hrs)No Aplica
USBNo
GPS
Sintonizador FM
Alto (cm)15.5
Profundidad (cm)0.7
Ancho (cm)7.9
Peso (gr)149
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados