Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

L´HOMME INTENSE 100ML EDP HOMBRE YSL

SKU: MPM00003854484
(Sin Calificaciones)
  • L´HOMME INTENSE 100ML EDP HOMBRE YSL
  • L´HOMME INTENSE 100ML EDP HOMBRE YSL
  • L´HOMME INTENSE 100ML EDP HOMBRE YSL
  • L´HOMME INTENSE 100ML EDP HOMBRE YSL
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
L Homme Parfum Intense de Yves Saint Laurent expresa una interpretación más poderosa y sofisticada, como la promesa de un carisma en su punto álgido, la revelación de un dandy con un increíble poder de atracción. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Se lanzó en 2013, fue creada por Anne Flipo Y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y pimienta negra; Las Notas de Corazón son Aabrótano, flor de azahar del naranjo y hojas de violeta; Las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar gris, Benjuí, cedro, cuero y gamuza.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYVES SAINT LAURENT
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)100
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3365440328303
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.