Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

L´HOMME SPORT HOMBRE 100 ML EDT YSL

SKU: MPM00003855510
(Sin Calificaciones)
Contenedor: de vidrio|Atomizador: de spray|100 Ml
  • L´HOMME SPORT HOMBRE 100 ML EDT YSL
  • L´HOMME SPORT HOMBRE 100 ML EDT YSL
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

: La Nueva Fragancia De Yves Saint Laurent Para El Hombre Que Lucha Por Sensaciones Extremas Y La Libertad. Sin Rival Y Atrevido, Esta Nueva Fragancia Reconcilia Frescura E Intensidad. Descubre La Elegancia De Una Nueva Frescura Leyntilde;osa Para El Hombre Seguro De Syiacute; Mismo Varonil. Es Una Fragancia De La Familia Olfativa Amaderada Aromyaacute;tica Para Hombres. L Homme Sport Se Lanzyoacute; En 2014. L Homme Sport Fue Creada Por Anne Flipo Y Juliette Karagueuzoglou. Las Notas De Salida Son Bergamota, Aldehyiacute;dos Y Cedryoacute;n (Hierba Luisa); Las Notas De Corazyoacute;n Son Notas Amaderadas Y Cilantro; Las Notas De Fondo Son yAacute;mbar Y Cedro.


ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaYVES SAINT LAURENT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.