Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lian LifeStyle Super Deluxe Baby Gym Carpet Play Gym Baby Activity Gym Play Mat Tummy ...

SKU: MPM00010099676
(Sin Calificaciones)
  • Lian LifeStyle Super Deluxe Baby Gym Carpet Play Gym Baby Activity Gym Play Mat Tummy ...
  • Internet$37.364
  • Calcular cuotas
  • Acumulas374 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Se pliega de forma compacta para su almacenamiento o viaje en 2 sencillos pasos Sit and Play, Tummy Time y Overhead Discovery. Rango de edad desde el nacimiento hasta 1 año. Este colorido gimnasio de actividades cuenta con excelentes funciones que incluyen: refuerzo para el tiempo boca abajo, espejo para mirar, espejo de juego de colores brillantes y cuatro amigos de juego lujosos. Dobla los brazos del gimnasio con un simple giro de la muñeca con nuestra exclusiva tecnología Twist y Fold. ¡Es el complemento perfecto para grandes aventuras o para convertir pequeños espacios en una gran diversión! El bebé se retorcirá y gritará por esta nueva versión de un diseño clásico. Nuestro gimnasio super suave está lleno de características divertidas y amigos de juegos de peluche. ¡Es el complemento perfecto para grandes aventuras o para convertir pequeños espacios en una gran diversión!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIAN LIFESTYLE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.