Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro Anatomía y fisiología humana

SKU: MPM00010084599
(Sin Calificaciones)
  • Libro Anatomía y fisiología humana
  • Internet$94.704
  • Calcular cuotas
  • Acumulas948 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Se trata de un texto de referencia para los cursos de diplomaturas en ciencias de la salud. En esta nueva edición al final de cada una de las divisiones temáticas principales se han añadido nuevas preguntas en la sección ¿Lo has entendido? para comprobar el nivel de aprendizaje y comprensión de los conceptos más importantes de cada parte. Las respuestas se encuentran al final del libro. Este título es en resumen eminentemente práctico contiene el temario curricular de la asignatura y está acompañado de un CD con todas las imágenes del libro en PowerPoint.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPEARSON ADDISON-WESLEY
TipoLibros
GéneroMedicina
EditorialPEARSON ADDISON-WESLEY
AutorELAINE MARIEB
ISBN978-8478290949
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.