Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro Confianza: Cómo superar tus creencias limitantes y alcanzar tus metas (Spanish Edition)

SKU: MPM00010083907
(Sin Calificaciones)
  • Libro Confianza: Cómo superar tus creencias limitantes y alcanzar tus metas (Spanish Edition)
  • Internet$20.180
  • Calcular cuotas
  • Acumulas202 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Martin Meadows es el seudónimo de un autor que ha dedicado su vida al crecimiento personal. Constantemente él se reinventa al hacer cambios drásticos en su vida. A lo largo de los años él: ha ayunado regularmente por más de 40 horas se ha enseñado a sí mismo dos lenguas extranjeras ha perdido más de 13 kilos en 12 semanas ha manejado varios negocios en diferentes industrias ha tomado baños de agua fría ha vivido en una pequeña isla tropical en un país extranjero por varios meses y escrito en un mes el equivalente a una novela de 400 páginas en pequeñas historias. Aun así la auto-tortura no es su pasión. A Martin le gusta probar sus límites para descubrir qué tan lejos llega su zona de confort. Sus hallazgos (basados en experiencias personales y estudios científicos) le han ayudado a mejorar su vida. Si estás interesado en poner a prueba tus límites y aprender cómo convertirte en la mejor versión de ti mismo amarás los trabajos de Martin.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
TipoLibros
GéneroCrecimiento personal
EditorialCREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
AutorMARTIN MEADOWS
ISBN978-1544813257
Cantidad de páginas78
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.