Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro David Wilkerson: La cruz el puñal y el hombre que creyó (Spanish Edition)

SKU: MPM00010085439
(Sin Calificaciones)
  • Libro David Wilkerson: La cruz el puñal y el hombre que creyó (Spanish Edition)
  • Internet$24.181
  • Calcular cuotas
  • Acumulas242 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Gary Wilkerson es el Presidente de World Challenge una organización misionera internacional que fue fundada por su padre David Wilkerson. Es también el pastor principal de la iglesia The Springs que fundó junto con otros en 2009 y ha crecido rápidamente por la gracia de Dios. Gary viaja dentro y fuera de la nación con el fin de celebrar conferencias para pastores misioneros y trabajadores cristianos y pasa supervisar las actividades de la misión entre las que se incluyen fundaciones de iglesias orfanatos clínicas de salud y programas de alimentación a favor de las personas pobres y no alcanzadas del mundo. Gary y su esposa Kelly tienen cuatro hijos y viven en Colorado Springs Colorado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIDA
TipoLibros
GéneroBiografías
EditorialVIDA
AutorGARY WILKERSON
ISBN978-0829766561
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.