Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIBRO DE TRABAJO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS 4 TODAY, GRADO K, PAQUETE DE 3

SKU: MPM00010018319
(Sin Calificaciones)
  • LIBRO DE TRABAJO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS 4 TODAY, GRADO K, PAQUETE DE 3
  • Internet$39.168
  • Calcular cuotas
  • Acumulas392 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Refuerza las habilidades de resolución de problemas en sólo 10 minutos al día! Solución de problemas 4 Today: Daily Habilidad Practice for kindergarten contiene actividades reproducibles diseñadas para ayudar a los estudiantes a aprender habilidades de resolución de problemas de palabras matemáticas críticas con estrategias como dibujar una imagen, usar una línea numérica, usar marcas de recuento y mucho más. La serie 4 Today ofrece libros de matemáticas completos, rápidos y fáciles de usar. Las actividades reproducibles revisan las habilidades esenciales durante un período de cuatro días. En el quinto día, se proporciona una evaluación con habilidades relacionadas. Cada semana comienza con una sección Fluency Explosión para proporcionar a los estudiantes práctica diaria y repetida para habilidades esenciales. El formato y el estilo de los libros de 4 Today proporcionan una excelente práctica para las pruebas estandarizadas. La serie también incluye un seguimiento de progreso reproducible, un gráfico de alineación de estándares, consejos para fomentar una conexión de escuela a casa y una clave de respuesta. Pack de 3 libros idénticos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCARSON DELLOSA EDUCATION
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.