Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro Del Mediterraneo al Plata: Historias de Familias (Spanish Edition)

SKU: MPM00010083040
(Sin Calificaciones)
  • Libro Del Mediterraneo al Plata: Historias de Familias (Spanish Edition)
  • Internet$34.134
  • Calcular cuotas
  • Acumulas342 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Isabel García Cintas nació en Córdoba Argentina. Estudió periodismo y fotografía en Buenos Aires y vivió tres años en Melbourne Australia. A su regreso se radicó en Bariloche en el sur del país donde trabajó por una década en el periodismo escrito y radial y ejerció distintas funciones en entidades comunitarias. Desde 1987 reside en los Estados Unidos. Ha participado en diversos talleres literarios tanto en inglés como en castellano. Ha recibido varios premios y menciones literarias. Tiene dos libros publicados en ebook y tapa blanda Incidente en la Patagonia novela de suspenso político y Del Mediterráneo al Plata un fiel relato de las memorias de sus familiares inmigrantes de Europa a la Argentina. Su próxima publicación es la novela histórico-romántica Ocho meses con Tessa que trata de los diarios íntimos de dos mujeres separadas por la distancia y el tiempo. Una escribe su diario en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial y la otra en Buenos Aires cincuenta años después. Sus vidas se entrelazan misteriosamente para llevar a cabo una misión inesperada. La autora tiene también en proceso de edición un libro de cuentos La Casa Vieja y Otros Relatos una recopilación de narraciones cortas de distintas épocas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMANCAY PUBLISHERS
TipoLibros
GéneroBiografías
EditorialAMANCAY PUBLISHERS
AutorISABEL GARCIA CINTAS
ISBN978-0983852377
Cantidad de páginas500
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.