Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro Doce años de esclavitud / Twelve Years a Slave (Spanish Edition)

SKU: MPM00010081320
(Sin Calificaciones)
  • Libro Doce años de esclavitud / Twelve Years a Slave (Spanish Edition)
  • Internet$20.140
  • Calcular cuotas
  • Acumulas202 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Solomon Northup (1808-c. 1863) era un hombre afroamericano libre del estado de Nueva York que en 1841 fue secuestrado y vendido como esclavo en Washington D. C. Trabajó forzosamente en varias plantaciones de Luisiana hasta que fue rescatado en 1853. Poco después de su liberación publicó sus memorias que tuvieron una gran acogida y reforzaron el abolicionismo una causa que ya había sido apuntalado el año anterior con la publicación de La cabaña del tío Tom de Harriet Beecher Stowe y que habría de desembocar en la Guerra Civil estadounidense. Northup llevó a sus captores ante los tribunales aunque nunca llegaron a ser procesados. Desde entonces se desconocen los detalles de su vida pero se cree que murió en Glens Falls Nueva York en torno a 1863.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPENGUIN CLÁSICOS
TipoLibros
GéneroHistoria
EditorialPENGUIN CLÁSICOS
AutorSOLOMON NORTHUP
ISBN978-8491052456
Cantidad de páginas304
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.