Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro El Libro De Job: Explicado Verso por Verso (Volume 14) (Spanish Edition)

SKU: MPM00010079057
(Sin Calificaciones)
  • Libro El Libro De Job: Explicado Verso por Verso (Volume 14) (Spanish Edition)
  • Internet$18.175
  • Calcular cuotas
  • Acumulas182 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Pastora Esther González Nació en Puerto Rico. Junto a su esposo Juan conocieron al Señor en el 1968 bajo el Ministerio del Rev. Ray Vélez en Newark New Jersey. Ella tiene cuatro hijos 9 nietos y siete biznietos. Todos sirven a Señor. Fue misionera y trabajó en el evangelismo con el Evang. Ray Vélez por doce años. Fue editora del Periódico Visión. Tuvo programas radiales en NY Penn Vineland Sto. Domingo y Tampa. Comenzó a ejercer en el Ministerio de Pastora en 1980 en Newark N.J. donde fundó el Ministerio El Nuevo Pacto con Institutos Bíblicos. Desde el 1989 Abrió la Iglesia El Nuevo Pacto en Tampa donde pastorea hasta hoy por la Gracia de Dios. De su ministerio se han formado cientos de iglesias en diferentes países y en Estados Unidos. Ha escrito 101 Libros; de la Biblia explicados verso por verso estudios y cursos Bíblicos. Hoy trasmite 24 horas sus estudios y sus libros a través de Unored Estaciones Cristianas: www.revelaciónradio.com. Su web page es: Esther González Ministries.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
TipoLibros
GéneroDiccionarios
EditorialCREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
AutorMRS ESTHER GONZALEZ
ISBN978-1477507292
Cantidad de páginas178
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.