Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro en blanco con tapa blanda, 17,8 x 21,5 cm, 14 hojas por libro, 24 unidades

SKU: MPM00010009253
(Sin Calificaciones)
  • Libro en blanco con tapa blanda, 17,8 x 21,5 cm, 14 hojas por libro, 24 unidades
  • Internet$46.594
  • Calcular cuotas
  • Acumulas466 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los libros en blanco con tapa blanda son ideales para escribir e ilustrar su propio libro, documentar un evento especial o para crear un diario. Estos libros en blanco son perfectos para autores e ilustradores en ciernes. El papel blanco brillante es ideal para lápices de colores, marcadores, lápices y otros materiales de arte. La cubierta lisa y mate está lista para ilustraciones y personalización. Son geniales para mantener en el aula o en casa, para proyectos de estímulo del momento! El uso de estos libros en blanco es ideal para encender la creatividad en niños y adultos. • El libro contiene 28 páginas (14 hojas a doble cara). Medidas: 17,8 cm de ancho x 21,5 cm de alto. • Papel de color blanco brillante de 80 lb. Paquete de 24 unidades.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHAYES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.