Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro Enciclopedia de Problemas Sicologicos (Spanish Edition)

SKU: MPM00010080535
(Sin Calificaciones)
  • Libro Enciclopedia de Problemas Sicologicos (Spanish Edition)
  • Internet$21.182
  • Calcular cuotas
  • Acumulas212 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Dr. Clyde M. Narramore (n. 1916) un pionero en la sicologia cristiana evangelica y dispensacionalista fue el fundador de la Narramore Christian Foundation a principios de la decada de 1950 la cual ayudo a abrir la puerta a la literatura de consejeria cristiana. El Dr. Clyde recibio su titulo de la Universidad de Columbia. Es un psicologo licenciado un conocido orador a escala nacional autor y pionero en el campo de la psicologia cristiana. Su programa radial Phychology For Living salio al aire en todo el pais por muchos anos. Es el autor de veintisiete libros y mas de cincuenta folletos sobre asuntos referentes a los problemas de todos los dias. Ademas fue el presidente fundador de la Rosemead School of Psychology.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaUNILIT
TipoLibros
GéneroViajes y estilo de vida
EditorialUNILIT
AutorCLYDE M. NARRAMORE
ISBN978-1560630005
Cantidad de páginas256
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.