Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIBRO ESTRATEGIA LEAN MICHEL BALLE

SKU:MPM00015502254

Libro Empresa Management Lider

Vendedor destacado
-11%
LIBRO ESTRATEGIA LEAN MICHEL BALLE
LIBRO ESTRATEGIA LEAN MICHEL BALLE
LIBRO ESTRATEGIA LEAN MICHEL BALLE
LIBRO ESTRATEGIA LEAN MICHEL BALLE
Normal
$48.190
Internet
$42.990
Vendedor destacado
-11%
1
clip-marketplaceVendido porRETAILEXPRESS
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas289RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Tapa Blanda 328 Paginas 15,3 x 23,0 x 1,8 Cms.:Crear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea. Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañía, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organización a la excelencia.