Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIBRO JONY IVE DE PORTFOLIO

SKU: MPM00002638689
(Sin Calificaciones)
El genio detrás de Los productos más grandes de Apple
  • LIBRO JONY IVE DE PORTFOLIO
  • Internet$21.980
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una biografía aduladora del niño prodigio con cerebro izquierdo de Apple, cuyo trabajo continúa revolucionando la tecnología moderna .
Kirkus Reviews

En 1997, Steve Jobs descubrió a un desaliñado diseñador británico que trabajaba en la sede de Apple, rodeado de cientos de bocetos y prototipos. La colaboración de Jony Ive con Jobs produciría algunos de los productos de tecnología más icónicos del mundo, como el iMac, el iPod, el iPad y el iPhone. El trabajo de Ive ayudó a revertir el largo declive de Apple, volcó a industrias enteras y creó una enorme base global de fans. Sin embargo, poco se sabe sobre el genio tímido y de voz suave a quien Jobs se refirió como su compañero espiritual .

Leander Kahney ofrece un retrato detallado de un estudiante de la escuela de arte inglesa con dislexia que se convirtió en el diseñador de tecnología más aclamado de su generación. Basándose en entrevistas con antiguos colegas de Ive y conocedores de Apple, Kahney nos lleva dentro de la creación de estos objetos memorables . (The Wall Street Journal)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPORTFOLIO
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.