Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIBRO JUGUEMOS AL YOGA TERAIDEAS

SKU: MPM00001964718
(Sin Calificaciones)
Libro y cartas para aprender y jugar al yoga con niños
  • LIBRO JUGUEMOS AL YOGA TERAIDEAS
  • LIBRO JUGUEMOS AL YOGA TERAIDEAS
  • LIBRO JUGUEMOS AL YOGA TERAIDEAS
  • LIBRO JUGUEMOS AL YOGA TERAIDEAS
  • Internet$23.900
  • Acumulas192 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Libro dirigido a los papás y adultos para que aprendan lo básico del yoga infantil y puedan compartir y guiar la experiencia con los niños. Incluye un set con 26 cartas de yoga para jugar. Practicando yoga los niños podrán mejorar la relajación, flexibilidad y fuerza. Además de ser una linda actividad para compartir.

Contenidos del libro: ¿Qué es el yoga?, Beneficios en los niños, Valores del yoga, mantras, Ejercicios de respiración, La meditación, Jugando al yoga: 11 ideas entretenidas para practicar en casa, Índice de posturas, Secuencias, Cómo hacer ajustes, Cinco cuentos para leer y jugar, Asanas y secuencia para niños más grandes.

Viene con un práctico saquito para guardar las cartas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTERAIDEAS
Alto (cm)31
Largo (cm)2
Peso (kg)0,450
GarantíaAnte la eventualidad que un libro sufriera algún daño en el transporte, Teraideas repondrá el producto. Para ello tienes que contactarnos vía email a contacto@teraideas.cl dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto.
EAN9789563930887
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.