Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro La Receta de la abuelita (Spanish Edition)

SKU: MPM00010078449
(Sin Calificaciones)
  • Libro La Receta de la abuelita (Spanish Edition)
  • Internet$53.402
  • Calcular cuotas
  • Acumulas535 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Yessica Pérez es originaria de Cd. Nezahualcóyotl México. Esta extraordinaria y emprendedora mujer empezó con su canal de costura decoración y cocina en YouTube TM con el deseo de ayudar a personas de habla hispana y nos ha demostrado en sus canales que no existen imposibles que todo se puede lograr con perseverancia y trabajo. Su canal de cocina cuenta ya con más de 30000 suscriptores no solo de México sino de todo el mundo y más de 20000000 de hits en sus videos. A petición de la mayoría de sus suscriptores Yessica nos trae ahora este libro de recetas explicadas paso a paso con la sencillez y paciencia que la caracterizan. Asi mismo nos brinda los sabores aromas y colores de la cocina Mexicana. Nos comparte “La Receta de la Abuelita”.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYESSICA PEREZ
TipoLibros
GéneroCocina
EditorialYESSICA PEREZ
AutorYESSICA PEREZ
ISBN978-0615514253
Cantidad de páginas150
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.