Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro Mi Papá Me Enseñó a Surfear (Spanish Edition)

SKU: MPM00010082230
(Sin Calificaciones)
  • Libro Mi Papá Me Enseñó a Surfear (Spanish Edition)
  • Internet$25.191
  • Calcular cuotas
  • Acumulas252 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Si quieres que tu niño a crecer a ser impresionante es un buen lugar para empezar! --Huck MagazineLos niños interesados ??en el surf será con muchas ganas de ir después de leer 'Mi Papá Me Enseñó a Surfear ". --Lowcountry Parent MagazineEsperan aprender la terminología básica de surf tradiciones navegar e incluso la manera de remar cuando se toma la junta por primera vez. --Charleston Outdoors Magazine By Evans CraddockLos padres podrán disfrutar de la historia tanto como sus hijos ya que sirve como un recordatorio de las muchas razones a todos nos gusta la arena y el surf. --Surfpulse / Reviewed by Courtney McCaffreyTuve el placer de ver un libro como éste que no sólo es una historia real en muchas de nuestras vidas sino que también educa al mismo tiempo. --Locals Only Magazine
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
TipoLibros
GéneroLiteratura infantil
EditorialCREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
AutorJOSEPH TOMARCHIO
ISBN978-1461062516
Cantidad de páginas38
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.