Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIBRO ¿POR QUÉ TAN POCA PASIÓN SI NOS QUEREMOS TANTO? /611

SKU:MPM00014066120

La esperada y nueva entr...

  • LIBRO ¿POR QUÉ TAN POCA PASIÓN SI NOS QUEREMOS TANTO? /611
Internet
$13.090
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $11.090
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas89RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Ahorras $2.000 con tu Tarjeta Ripley,

    Aprovecha $15.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $30.000.

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTop10books
    Ver politicas de compra Mercado R
    La esperada y nueva entrega de Ricardo Cariaga llega precedida por el éxito de ¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto? y ¿Por qué nos comunicamos tan mal si nos queremos tanto?
    En este tercer volumen, el autor se pregunta por un tema que afecta a muchas parejas: la pérdida de la pasión, situación que vivió de primera mano en su matrimonio. ¿Por qué si la pasión, el deseo y la complicidad son tan importantes en la relación, terminan casi desvaneciéndose con el tiempo? ¿Con qué tendrá que ver?
    Con esta premisa, junto a su esposa, Mónica, quien también es terapeuta de pareja, comenzaron a investigar y explorar distintos mecanismos a través de los cuales las parejas han logrado reencontrarse y reavivar la pasión y el deseo por la relación. Fiel a su estilo, Cariaga entrega ejemplos de su propia vida en pareja con Mónica y cita caso ilustrativos de pacientes que llegan a su consulta. Pero en esta oportunidad agrega también sabrosas anécdotas de otras parejas que conocieron en su búsqueda por entender por qué se apaga la chispa y cómo volver a encenderla.
    Así, este libro nos lleva en un viaje por playas nudistas, clubes swingers, explora el concepto de infidelidad consentida , nos traslada a un hotel para adultos muy especial, y nos deja en una ciudad donde la ropa es completamente opcional.
    La invitación es a explorar, atreverse y dejar de lado los prejuicios y normas sociales para liberarnos y redescubrir la pasión con nuestra pareja.