Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Libro Venda Hoy No Mañana: Como Vender Tiempo Compartido (Spanish Edition)

SKU: MPM00010078552
(Sin Calificaciones)
  • Libro Venda Hoy No Mañana: Como Vender Tiempo Compartido (Spanish Edition)
  • Internet$25.181
  • Calcular cuotas
  • Acumulas252 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Carlos Finales Abal ha sido vendedor cerrador gerente de ventas director de ventas y director de proyecto en varios resorts en sus mas de 15 años de carrera profesional en el mundo de las ventas de tiempo compartido (Timeshare) y de clubes vacacionales. Por haber pasado por todas las posiciones en las cuales un vendedor de tiempo compartido puede escalar y haber vivido esperiencias de ventas diferentes en cada una de ellas. es por lo que le recomendamos ampliamente que lea este fabuloso libro. Lo que usted esta a punto de leer en este libro esta basado en hechos y situaciones reales vividos por el autor. Entre otros Carlos Finales Abal ha sido Director de Proyecto de Fiesta Inn Aguasal Resort localizado en las afueras de Caraca Venezuela Director de Ventas y Mercadeo de Mendihuaca Caribbean Resort localizado en Santa Marta Colombia Gerente de Ventas de Hilton Suite Caracas Venezuela Vendedor y Cerrador en Hippocanpus Beach International Resort localizado en la isla de Margarita Venezuela. En años noventa presto sus servicios de como Asesor al Sr. Enzo Ruperto Presidente de CCR Cuban Club Resort para la futura comercializacion del tiempo compartido en la Isla Cuba.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
TipoLibros
GéneroDesarrollo profesional
EditorialCREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
AutorCARLOS FINALES ABAL
ISBN978-1441479839
Cantidad de páginas154
IdiomaEspañol
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.