Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LICUADORA KITCHENAID ARTISAN PINK

SKU: 2000346044995P
(Sin Calificaciones)
Licuadora 1.5 litros
  • LICUADORA KITCHENAID ARTISAN PINK
  • LICUADORA KITCHENAID ARTISAN PINK
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1

LICUADORA KITCHENAID ARTISAN

Batidos, tragos de Coctel y todo tipo de licuados transformarán tu tiempo en la cocina en momentos de agradable disfrute. Su poderosa potencia de 550 W te permitirá preparar bebidas heladas triturando hielo a la perfección o incluso licuar sopas o salsas calientes. Cuenta con un sistema Soft-start el cual va incrementando paulatinamente la velocidad para asegurar que los ingredientes fluyan hacia las cuchillas. Posee una jarra muy resistente y una afilada cuchilla de acero inoxidable, todo en una sola pieza que no necesita desarmarse y se puede lavar fácilmente a mano o en lavavajillas. Posee un diseño avanzado de flujo de aire el cual mantiene la licuadora fría durante el uso continuo para lograr un rendimiento más duradero. Además, su elegante diseño la convierte en un accesorio de decoración dentro de tu cocina.

MarcaKITCHEN AID
Capacidad Neta (lt)1.5
Potencia (W)550
ColorRosado
Velocidades5
Tipo VasoVidrio
Función TurboNo
Ancho (cm)18.5
Alto (cm)38.6
Profundidad (cm)22.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.