Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LICUADORA OSTER NEGRA BLSTMG-BOO

SKU: 2000342689718P
(Sin Calificaciones)
Licuadora
  • LICUADORA OSTER NEGRA BLSTMG-BOO
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

LICUADORA OSTER BLSTMG-BOO

Licuadora modelo BLSTMG-BOO de Oster. Encuentra un momento para agasajarte y sorprender a tus amigos con las más frescas bebidas. La cuchilla trituradora de nuestras licuadoras pulveriza el hielo para que logres mejores consistencias y deliciosos licuados. Con All-Metal Drive su potencia te acompañará por mucho más tiempo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Desenchufa antes de limpiar la base y no sumerjas la licuadora en agua ni en ningún otro líquido. Usa una esponja suave y húmeda con detergente suave para limpiar el exterior de la base de la Licuadora. Todas las partes, con excepción de la base de la licuadora, pueden lavarse en lavaplatos. La cubierta inferior roscada puede colocarse únicamente en la rejilla superior del lavaplatos. Coloca el aro de sellado en la canastilla inferior del lavaplatos. También se pueden lavar las piezas en agua tibia jabonosa. Enjuaga bien y seca.

LICUADORA OSTER BLSTMG-BOO

MarcaOSTER
Capacidad (Lt)1.5
Potencia (W)450
Velocidades8
Luz de FuncionamientoNo
Pantalla DigitalNo
Accesorios IntercambiablesNo
Cuchillas de Acero Inoxidable
Base Antideslizante
Funciones8
Almacenamiento de CableNo
Tipo VasoVidrio
Contenedor de PulpaNo
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.