Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LICUADORA OSTER REVERSIBLE ROJA

SKU: 2000361479468P
(Sin Calificaciones)
Licuadora 1.5 litros
  • LICUADORA OSTER REVERSIBLE ROJA
  • LICUADORA OSTER REVERSIBLE ROJA
  • LICUADORA OSTER REVERSIBLE ROJA
  • LICUADORA OSTER REVERSIBLE ROJA
  • LICUADORA OSTER REVERSIBLE ROJA
  • LICUADORA OSTER REVERSIBLE ROJA
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

LICUADORA OSTER REVERSIBLE ROJA

Licuadora con tecnología de motor reversible y vaso que soporta altas temperaturas. El vaso de vidrio refractario tiene capacidad para 1.5 litros (6 tazas), la cual ha sido sometida a pruebas de impacto térmico para soportar cambios bruscos de temperatura.

Cuenta con un exclusivo sistema de acople metal contra metal ALL-METAL DRIVE® para mayor durabilidad. Además, sus innovadoras cuchillas con diseño especial de 6 aspas pican hielo fácilmente y garantizan mejores licuados.

Su exclusiva tecnología patentada de motor reversible gira automáticamente hacia un lado y hacia otro para conseguir un licuado homogéneo y consistente.

MarcaOSTER
Capacidad (lt)1.5
Tipo VasoVidrio
Potencia (W)500
Velocidades3
ColorRojo
Función TurboNo
Ancho (cm)21.9
Alto (cm)35.2
Profundidad (cm)26.4
Peso (kg)3.59
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.