Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LICUADORA PHILIPS DURAVITA HR2086

SKU: 2000360424223P
(1 Calificaciones)
Licuadora 2 litros
  • LICUADORA PHILIPS DURAVITA HR2086
  • LICUADORA PHILIPS DURAVITA HR2086
  • LICUADORA PHILIPS DURAVITA HR2086
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

LICUADORA PHILIPS DURAVITA HR2086

¡Gran potencia y duración! La nueva licuadora de Philips con jarra Duravita, es la ayuda que te faltaba para tu familia. Es fácil de limpiar, potente y resistente, te ayudará todos los días a preparar muchas recetas para tu familia.

La jarra ultrarresistente Duravita de Tritan posee 5 años de garantía después del registro en línea. Es ligera y transparente como un vaso, pero más segura. Resistente a los olores; ya que no absorbe ni traspasa los sabores ni olores. Ultrarresistente porque absorbe los impactos más grandes. Puedes licuar los alimentos hervidos o congelados sin que se quiebre.

Esta jarra tiene capacidad hasta 2 litros y un potente motor de 600 W. Posee una cuchilla con 4 hojas aserradas y extraíbles para la facilitar la limpieza. Su tapa es transparante. Además, tiene 8 velocidades y pulso con función para triturar hielo. Todas las piezas son aptas para lavavajilla, excepto la unidad principal y la de montaje de la cuchilla. Contiene soporte antideslizante.

MarcaPHILIPS
Capacidad (lt)2
Tipo VasoCristal
Potencia (W)600
Velocidades8
ColorNegro
Función TurboNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1501346893906

3

la marca es de prestigio

Latinoamerica

LICUADORA PHILIPS DURAVITA HR2086

3.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.