Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LICUADORA PORTATIL USB

SKU: MPM00002583700
(1 Calificaciones)
Licuadora portatil usb
  • LICUADORA PORTATIL USB
  • LICUADORA PORTATIL USB
  • Normal$18.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porDEWINNER
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Fabricante de Smoothie, Único diseño de Carga USB, Verdaderamente portátil y convenientemente, hace usted mezclar y beber de la misma botella.
Ideal para la salud, ya puedes preparar donde quiera que estes unos deliciosos Smoothie, Con la Licuadora Recargable , unico diseño de Carga USB, Verdaderamente portátil y convenientemente, solo debes mezclar lo que quieras, frutas, etc y beber de la misma botella.
La podras usar en cualquier lugar, sin importar en viajes, comida campestre, o incluso en la oficina que usted mismo puede dar un vaso de zumo recién exprimido.
Puede mezclar tipos de fruta.
Cómo utilizar: 1. Lavar la fruta, cortado en pequeños trozos de unos 1.5x1.5 cm (material nuclear, duro, piel gruesa o cáscara duro frutas, quítela por favor)2. Poner este trozos de fruta en botella, alrededor del 60% de la Copa, después de la adición de agua, por lo que el volumen total representa aproximadamente el 80% de la taza3. Hacer el producto invertida, encender el interruptor, y el motor se gira, luego agite suavemente el producto durante el trabajo, por lo que el jugo sería delicioso4. El jugo está terminado, apague el interruptor de alimentación, desenroscar la tapa para beber. Si orujo es más, por favor, utilice filtro filtrada antes de beber Diseño de Carga USB
Verdaderamente portátil
Convenientemente
Podra mezclar y beber de la misma botella.
La podras usar en cualquier lugar
Perfecta para Disfrutar de Jugos en cualquier momento
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)17
Ancho (cm)8
Largo (cm)8
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1570274622368

1

El producto es de mu mala calidad, en el primer uso se partió la hojilla, me la cambiaron y tampoco funciona muy bien al vendedor no preupa de revisar los productos que envía ya que el cargador esta dañado

Latinoamerica

Licuadora portatil usb

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.