Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIGHT BLUE TESTER MUJER 100 ML EDT DOLCE & GABBANA

SKU: MPM00003856856
(Sin Calificaciones)
Contenedor: de vidrio|Atomizador: de spray|100 Ml
  • LIGHT BLUE TESTER MUJER 100 ML EDT DOLCE & GABBANA
  • LIGHT BLUE TESTER MUJER 100 ML EDT DOLCE & GABBANA
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

: Light Blue De Dolce And Gabbana Lo Tiene Todo Preparado Para Ti. Gracias A Sus Infinitas Mezclas Aromyaacute;ticas De Aceites Esenciales, Light Blue Proporciona Una Increyiacute;ble Fragancia Sumamente Agradable Y Duradera. El Arte Y La Sensaciyoacute;n Que Tendryaacute;s En Ti, Seryaacute; yUacute;nico, Causando Simpatyiacute;a Y Bienestar A Quienes Te Rodean. Sin Duda Alguna, Todos Tenemos Un Aroma Que Nos Identifica Light Blue Te Cautivaryaacute; Llevyaacute;ndote A Dimensiones Que Te Sorprenderyaacute;n. Sumyeacute;rgete A La Increyiacute;ble Sensaciyoacute;n De Light Blue, Y Envuyeacute;lvete En Su Exquisita Fragancia Con Aromas De Olor Divino Y Refrescante Y Su Delicioso Aroma Verdaderamente yUacute;nico. Fragancia Ideal Para Ti Lleno De Originalidad


ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOLCE & GABBANA
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)100
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN737052074399
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.