Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable

SKU: MPM00000597340
(Sin Calificaciones)
Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable
  • Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable
  • Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable
  • Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porZHS Sellers
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Ahora luce unos pies hermosos y saludables con la nueva LIMA REMOVEDORA DE DUREZAS. La máquina es un práctico dispositivo electrónico que se ha diseñado para ayudar a eliminar todas las durezas y la piel muerta de los pies en tan solo una sesión de 2 minutos. Un tacto suave y sedoso gracias a las 2400 rotaciones por minuto que alcanza el cabezal de la lima. Su tecnología innovadora va más allá y permite utilizarla incluso con la piel húmeda.
Los resultados se observan desde la primera sesión.
Esta máquina es superior a algunas que existen en el mercado pues posee varias cualidades que la hacen mejor, entre ellas está la resistencia al agua, la batería recargable y el doble de rotaciones por minuto.
Es un producto muy ligero y pequeño por lo que se puede llevar a cualquier parte y por supuesto la principal ventaja reside en la posibilidad de obtener una piel sedosa y suave en tan solo unos minutos, donde y cuando se quiera gracias a su pequeño tamaño y a su sistema completamente inalámbrico.

CARACTERÍSTICAS:
- Lima electrónica recargable inalámbrica.
- Cabezal para uso en seco y con agua.
- 100 % impermeable.
- Rotaciones por minuto: 2400.
- Dos posiciones de velocidad.
MarcaGenérica
Garantía3 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones