Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable

SKU: MPM00000597340
(Sin Calificaciones)
Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable
  • Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable
  • Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable
  • Lima Removedora De Durezas Para Pies Recargable
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ahora luce unos pies hermosos y saludables con la nueva LIMA REMOVEDORA DE DUREZAS. La máquina es un práctico dispositivo electrónico que se ha diseñado para ayudar a eliminar todas las durezas y la piel muerta de los pies en tan solo una sesión de 2 minutos. Un tacto suave y sedoso gracias a las 2400 rotaciones por minuto que alcanza el cabezal de la lima. Su tecnología innovadora va más allá y permite utilizarla incluso con la piel húmeda.
Los resultados se observan desde la primera sesión.
Esta máquina es superior a algunas que existen en el mercado pues posee varias cualidades que la hacen mejor, entre ellas está la resistencia al agua, la batería recargable y el doble de rotaciones por minuto.
Es un producto muy ligero y pequeño por lo que se puede llevar a cualquier parte y por supuesto la principal ventaja reside en la posibilidad de obtener una piel sedosa y suave en tan solo unos minutos, donde y cuando se quiera gracias a su pequeño tamaño y a su sistema completamente inalámbrico.

CARACTERÍSTICAS:
- Lima electrónica recargable inalámbrica.
- Cabezal para uso en seco y con agua.
- 100 % impermeable.
- Rotaciones por minuto: 2400.
- Dos posiciones de velocidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.