Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIMPIA-VIDRIOS MAGNETICO

SKU: MPM00000491585
(7 Calificaciones)
Limpiaviadrios Magnetico Limpia Vidrios Magnetico
  • LIMPIA-VIDRIOS MAGNETICO
  • Normal$14.990
  • Internet$6.990
  • Descuento-53%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas56RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTuDescuento
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LIMPIADOR DE VIDRIOS MAGNÉTICO LO MEJOR PARA LAS ALTURAS

Ya no tendrás que limpiar el mismo cristal dos veces este revolucionario producto consiste en dos limpiadores de vidrios magnéticos podras limpiar la sventas que Antes no podias.


Descripción:
Usted debe colocar uno por cada cara del cristal mientras limpiamos una cara del cristal el otro al mismo tiempo se irá limpiando ya que están pegados magnéticamente.
Este limpia vidrios tiene por una parte la esponja limpiadora y en el borde tiene la cinta de secado por lo que al mismo tiempo que la esponja va limpiando se va secando automáticamente el cristal.

El Limpiador de vidrios Magnético: trae una esponja y haragán integrado hacer limpiar fácilmente a los Vidrios y Ventanas Panorámicas de las Grandes Ventanas de Edificio Casa y los Vidrios de Grande vitrinas Exhibición de los negocios.

- Fácil de Limpiar Una sola pasada limpia afuera la ventana o el vidrio donde la mano NO llegan para limpiar especialmente para uso en la grande ventana panorámica del edificio y casas.
- El cepillo limpiador Imantado Magnético traer una esponja para limpiar (jabón) una pequeña haragán para secar los líquidos (agua) y Una fuerte Imán Magnético que lo mantiene unido ambos cepillo limpiador en el Vidrio pegado fuertemente al vidrios lo cual Limpiando ambos lado de vidrios de ventana o los vidrios de Vitrina exhibido de su Negocio (lado de afuera y adentro)
- Seguridad: trae un cordón sujetador de Seguridad que evitar la caída accidentado de cepillo limpiador hacia exterior (el uso en las ventanas de los Edificio)
- Calidad: nuestro productos es Fácil de usar hecho con material de primer calidad y Durabilidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOVI
Alto (cm)20
Largo (cm)10
Peso (kg)1
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1595721006269

5

producto económico y facil de usar en ventanales normales

Latinoamerica

Calificacion - 1589554218612

3

Buena calidad, sin embargo no sirve para vidrios termopanel o de doble vidrio.

Latinoamerica

Calificacion - 1585587486158

1

Mala Calidad, se despega y no sirven para limpiar

Latinoamerica

Calificacion - 1583445687985

1

Lo peor que he comprado en años. Al primer uso se desprenden las esponjas, el imán malo, el que está por el otro lado del vidrio se cae todo el rato. Mala calidad, se rompió al tiro.

Latinoamerica

Calificacion - 1564018662404

1

Pésimo, las mopas blancas se sueltan inmediatamente al mojarse y el imán es demasiado debil para un vidrio normal. Resumen: no bote su dinero.

Latinoamerica

Calificacion - 1545916071949

1

pésimo, no sirve para nada, no trae instrucciones, se cae a cada segundo por lo que es imposible limpiar. No lo compren porque es pérdida de plata y tiempo en tratar de usarlo.

Latinoamerica

Calificacion - 1522036451564

2

No sabría decir si es bueno o malo, el problema es que como en la información del producto no salía si servía o no para vidrios dobles y la gente de ripley tampoco sabía, lo compré no más. En resumen: No sirve para ventanales de vidrios doble.

Latinoamerica

Limpia-vidrios magnetico

2.0 7

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos cuentas con 3 meses de garantía. Desde efectuada la compra.